Nota ampliada: otra vez Galiano envuelto en problemas (mirá el video)

Comentar

Otros datos fueron apareciendo en torno a la situación que vivió el abogado viedmense Ignacio Galiano en un polémico video donde aparece amedrentado dentro de un vehículo por parte de un sujeto al que aparentemente conocía.

Para empezar, vale decir que los hechos ocurrieron en Florencio Varela, durante la semana pasada. Galiano habría sido contactado por una persona para una supuesta reunión de trabajo.

Al llegar al lugar el letrado, que reside en La Plata, fue conducido a un automóvil donde ocurrió lo que se ve en el video.

Un sujeto lo acusa de haber estafado a su familia en 300 mil pesos. “Fui engañado”, dijo Galiano posteriormente.

Al parecer, el sujeto que le habla y lo agrede y el conductor del vehículo donde a Galiano se lo ve en la parte trasera, tuvieron privado de la libertad al abogado por un lapso de dos horas y luego lo liberaron a cambio de prometerles que les iba a devolver los 300 mil pesos más intereses.

 

También te puede interesar...