Germán Jalabert será precandidato a Diputado Nacional por la UCR

Es lanzando por la agrupación "Identidad Radical"

Comentar
La agrupación "Identidad Radical" de la UCR lanzó a Germán Jalabert como precandidato a Diputado Nacional, de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Quiero escucharlos y llevar su palabra al Congreso. Quiero ser candidato de la Unión Cívica Radical y les pido que me acompañen. Este es un comienzo, el primer paso de un camino que lleva a la UCR al 2023.”, expresó Jalabert de cara a su candidatura.

Agregó también que “a diferencia de otros, que tienen que consultar con sus jefes políticos, yo no necesito pedir permiso para ser candidato por la Unión Cívica Radical.”

En cuanto a las próximas elecciones y en referencia al contexto nacional, Jalabert expresó superar irracionalidades y enfrentamientos sin sentido. “Basta de posiciones y miradas cerradas que nos alejan, separan y dividen como Nación. Basta de transitar borrosas avenidas del medio que no nos llevan a ningún lado.”

Con respecto a Río Negro, adelantó que en los próximos días dará a conocer sus propuestas y plataforma para construir una provincia y país mejores. 

Jalabert es un reconocido empresario dedicado al desarrollo inmobiliario en la Comarca Viedma - Patagones. También se dedica a la producción frutícola. Ocupó puestos importantes durante las gestiones de Miguel Saiz como ministro de Turismo y de Pablo Verani, como presidente del Tren Patagónico. 

También te puede interesar...