Aparecieron panfletos que promueven a Weretilneck para 2023

Sigue la confrontación interna en el partido del Gobierno

Comentar

Las diferencias entre la gobernadora Arabela Carreras y el senador y presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, llegaron a los simpatizantes de unos y otros, que desde hace varios días mantienen cruces constantes y fuertes en las redes sociales y en los foros de los medios de comunicación.

La fuerte puja, que viene gestándose desde hace tiempo dentro del partido provincial, se hizo visible hace días, cuando la mandataria declaró públicamente que desea ir por la reelección en 2023 y el ex gobernador respondió en forma crítica que "no es momento" de hablar de candidaturas porque “hoy la cabeza y la energía de todos nosotros tiene que estar puesta en lo que está pasando y cómo salir de la pandemia”.

Sin embargo, durante el fin de semana hubo pancartas que promovían al ex gobernador, quien la semana pasada se dejó fotografiar en diferentes escenas de la vida cotidiana y fue adulado y denostado por unos y otros y lo mismo le pasó a la mandataria.

Y no se habían observado expresiones tangibles en Viedma hasta ayer. Al caer la noche la gente que transitaba por la zona 25 de Mayo y Buenos Aires se encontró con panfletos en los que se leía la frase: “2023 vuelve Alberto”.

Por cómo se ve la situación, la confrontación entre las dos tribunas está lejos de querer terminar.

También te puede interesar...