UPCN ratifica la necesidad de que se discutan salarios en la reunión de hoy

A las 11 será el encuentro de la Mesa de la Función Pública

Comentar
UPCN anunció que hoy a las 11:00, los representantes de las y los trabajadores participarán de una nueva reunión de al Mesa de la Función Pública con representantes del gobierno provincial.

"Desde la UPCN llevaremos la preocupación que quedó plasmada en el acta de la última reunión del pasado 17 de mayo, donde las partes sindicales de la mesa manifestamos que por el proceso inflacionario en constante alza es procedente abordar la actualización de los incrementos salariales, haciendo hincapié en que el ámbito de discusión que supone la Mesa de la Función Pública debe permanecer abierto para monitorear, consensuar y luego resolver los incrementos salariales", se expresó en un comunicado del sindicato.

Agregaron que "desde el ámbito sindical estamos centrados en este aspecto, muy preocupados. Hablar de salarios es hoy un tema de alcance social. Muchos compañeros y compañeras del Poder Ejecutivo que no cobran ningún extra adicional, sobrepasaron situaciones límites y están viviendo circunstancias que ya son de hambre. Confiamos en el diálogo, el análisis concienzudo para ir remontando esta situación".

También te puede interesar...