Agencieros reclaman la apertura de la Terminal

Comentar
Los responsables y trabajadores de las agencias de transporte de colectivos que brindan servicio en la Terminal de Viedma reclaman al municipio la apertura del edificio. 

Según expresaron a través de las redes sociales, el lugar ya contaría con un protocolo aprobado para poder funcionar, pero le Municipalidad no habilita la apertura de la Terminal.  

Los trabajadores detallaron que la atención, venta de pasajes y retiro de encomiendas, se realiza a través de una improvisada instalación del lado de las plataformas de arribo de los ómnibus. 

Al respecto explicaron que no hay comodidad para los trabajadores, ni para los pasajeros, ya que la atención se realiza a la intemperie, en esta época del año expuestos a altas temperaturas o la lluvia. Además, los trabajadores y pasajeros quedan totalmente desprotegidos ante posibles hechos de inseguridad.
 
Los trabajadores detallaron que tampoco se habilitaron los baños públicos, ni la confitería, en tanto que también se dificulta el trabajo para el kiosco de la Terminal.

Se remarcó que muchos viajan con adultos mayores o niños pequeños, y "necesitan de un espacio donde resguardarse de las condiciones climáticas o simplemente poder ir al baño".

También te puede interesar...