Ruiz destacó el millonario aporte del Gobierno nacional a clubes de Viedma

Fueron beneficiados los clubes La Peña, Villa Congreso y Boulevard

Comentar

El concejal del Frente de Todos Luciano Ruiz, celebró el aporte de dos millones de pesos que realiza el Gobierno Nacional a cuatro instituciones deportivas de Viedma. En estos días la Peña Azul y Oro, Villa Congreso, Asociación Cultural y Boulevard reciben alrededor de 500 mil pesos cada uno para realizar obras en sus instalaciones.

“El programa Clubes en Obras que se instrumenta a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Matias Lammens, llega luego del trabajo en conjunto que han realizado con las instituciones de nuestra ciudad. Cada Club realizó las gestiones correspondientes ante la secretaría y rápidamente se hacen presentes los recursos de Nación”, sostuvo el concejal del Frente de Todos.

Ruiz agrego que “ esta modalidad de trabajo le posibilita a cada institución gestionar financiamiento sin que haya direccionamiento político, como muchas veces vemos que sucede en el plano provincial. Además hay que revalorizar el seguimiento que hace el Senador Martin Doñate para que los recursos lleguen a todos los puntos de la provincia en tiempo y forma; sin distinción de colores ni regiones”.

Por último Luciano Ruiz felicitó "a los dirigentes de los clubes locales por la ardua tarea que desarrollan en la formación  y contención de niñas, niños y jóvenes de Viedma, dedicando horas de trabajo y la inmensa mayoría de las veces volcando recursos propios que redundan en beneficios para toda la comunidad".

También te puede interesar...