COVID-19: La FEMUR ofreció sus instalaciones para un eventual plan de contingencia

Comentar
En el marco de la actual situación de crecimiento de los casos de coronavirus en la ciudad, las mutuales federadas de Viedma (FEMUR) pusieron a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas ante un eventual plan de contingencia.  

Mediante una nota, dirigida al Intendente, Pedro Pessati, la entidad expresó su apoyo a la tarea que lleva adelante la Municipalidad. 

Asimismo, las entidades que poseen alojamientos y Hoteles "ratifican la puesta a disposición de las instalaciones para un eventual plan de contingencia".

La nota expresa que "es momento de multiplicar la solidaridad y el asociativismo premisas, que rigen al movimiento desde su génesis".

Por último instaron a la comunidad viedmense a "reforzar los cuidados y el cumpliento de los protocolos para contrarrestar el flagelo que pone en riesgo a nuestra sociedad".

Firman la nota; Mutracavi ( Trabajadores de la carne) Mepuc (empleados estatales) MMR ( docentes) Asociación Española, Mupol ( policial), Vivir, Mubasevi ( Bancarios), Asociación Socorros Mutuos, Amsar( Trabajadores de aguas), Cadejur, Muocra ( trabajadores de la construcción), Mutual personal Banco Provincia, Mutual Judicial.

También te puede interesar...