En el marco de la actual situación de crecimiento de los casos de coronavirus en la ciudad, las mutuales federadas de Viedma (FEMUR) pusieron a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas ante un eventual plan de contingencia.
Mediante una nota, dirigida al Intendente, Pedro Pessati, la entidad expresó su apoyo a la tarea que lleva adelante la Municipalidad.
Asimismo, las entidades que poseen alojamientos y Hoteles "ratifican la puesta a disposición de las instalaciones para un eventual plan de contingencia".
La nota expresa que "es momento de multiplicar la solidaridad y el asociativismo premisas, que rigen al movimiento desde su génesis".
Por último instaron a la comunidad viedmense a "reforzar los cuidados y el cumpliento de los protocolos para contrarrestar el flagelo que pone en riesgo a nuestra sociedad".
Firman la nota; Mutracavi ( Trabajadores de la carne) Mepuc (empleados estatales) MMR ( docentes) Asociación Española, Mupol ( policial), Vivir, Mubasevi ( Bancarios), Asociación Socorros Mutuos, Amsar( Trabajadores de aguas), Cadejur, Muocra ( trabajadores de la construcción), Mutual personal Banco Provincia, Mutual Judicial.

24 diciembre 2025
Viedma