UNRN: Podrían volver algunas clases presenciales a mediados de septiembre

Sería sólo para seis materias que no cerraron el primer cuatrimestre

Comentar
El vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Anselmo Torres, confirmó que las clases presenciales en la sede Atlántica podrían volver a mediados del mes de septiembre si Viedma mantiene el actual estatus sanitario. 

Torres aclaró que por el momento "no volvemos a clases presenciales, seguimos con las clases virtuales", pero "si el estatus sanitario de la ciudad no cambia, cosa que dudo, analizamos en septiembre tomar finales presenciales, sólo en un grupo muy pequeño de materias que no se pueden evaluar de manera virtual". 

El vicerrector manifestó, además, que "si el estatus sanitario sigue igual, analizamos mediado de septiembre retomar las prácticas presenciales en 6 materias que no cerraron el primer cuatrimestre, porque le faltaban las prácticas (laboratorio, kinesiología y agronomía)".

En tanto "el resto seguirá igual que el primer cuatrimestre, con la recomendación de adecuar los programas para dejar las prácticas para el final y recién allí evaluar la situación en consonancia con el status sanitario de ese momento".

También te puede interesar...