Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Viedma

Se trata de un joven que está aislado en su casa

Comentar
El intendente Pedro Pesatti, a través de su perfil de Facebook y sin esperar el parte oficial del Ministerio de Salud de la provincia, confirmó un nuevo caso de coronavirus en Viedma. 

Se trata del segundo caso positivo activo en la capital provincial y el noveno en la Comarca, ya que en Carmen de Patagones, continúan activos siete casos de COVID-19.

Según la información difundida, el paciente contrajo el virus en un contacto estrecho en General Conesa y se encuentra aislado en su vivienda particular, sin presentar mayores complicaciones de salud.

El jefe comunal expresó en las redes sociales: "Les informo, querid@s vecin@s que un joven de Viedma contrajo en un contacto estrecho  COVID19 en General Conesa". 

"Está en su casa, junto a su madre, guardando el aislamiento obligatorio de catorce días sin presentar, felizmente, ningún cuadro preocupante". Mientras agrega que "Le auguramos un pronto restablecimiento de su salud". 

El propio Pesatti aclara en su posteo que "Les anticipé esta información que oficialmente se dará a conocer como todos los días a través del parte oficial porque varios vecinos y periodistas me consultaron sobre este particular". 

También te puede interesar...