Interrupción programada del servicio de la balsa de Guardia Mitre

Comentar
La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el servicio de la Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre, se verá interrumpido el día sábado 8 de agosto (entre las 9 y las 13 horas), ante la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento sobre la misma. 

Los trabajos planificados para el día sábado 08/08 tienen como objetivo optimizar la prestación del servicio y las condiciones generales de la embarcación.  

Protocolo por COVID-19 

Continúa aplicándose estrictamente el protocolo de prevención tanto para los operarios balseros como así también para los usuarios: respetar el distanciamiento social de dos metros; utilización obligatoria de barbijo/tapaboca; limpieza y lavado de mano; desinfección permanente de elementos y espacio de uso común/comunitario; no descenso de personas del vehículo al momento del cruce.  

Restricción 

Continúa vigente la disposición de restricción de cruce de vehículos pesados con cargas, en virtud del aumento del caudal del río Negro. Esta medida regirá hasta que los niveles informados por la AIC sean inferiores a los 1100 metros cúbicos por segundo. 

La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas. 

También te puede interesar...