SOYEM también rechazó la propuesta de la Cámara de Comercio

Comentar
La conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), también expresó su rechazo a la propuesta de la Cámara de Comercio de Viedma para que los empleados municipales reciban parte de su sueldo en bonos y que los mismos sólo puedan ser utilizados en el comercio local. 

El secretario general del SOYEM, Emilio Recachuck, manifestó que "la utilización de un bono para el pago de salarios es una cuestión que a nosotros nos ha costado luchas en la calle, nosotros hemos superado ese tema". 

"Tratamos de tener todos el sueldo en blanco, que se quite esta imagen de bono", remarcó el sindicalista en declaraciones a Radio Nacional Viedma. 

Mientras agregó que "no entiendo cuál es la postura de la Cámara de Comercio, porque si la idea es que los empleados municipales compremos en Viedma, creo que tendría que venir la fórmula con ser competitivos en Viedma con los precios". 

"Y si quieren que los empleados municipales compremos en Viedma, lo que deberían hacer es bonificar al empleado municipal con algún precio mejor, para que nosotros podamos invertir nuestro dinero acá en lo local", manifestó Recachuck. 

Por otro lado, el sindicalista consideró que "es una cuestión que excede a la Cámara de Comercio, de cuál es la situación o cómo se perciben los salarios en el municipio de Viedma, eso es una cuestión inherente al intendente municipal y a los trabajadores municipales, creo que es hasta una falta de respeto".

También te puede interesar...