Vecinos del barrio Procrear de Viedma denuncian falencias en las viviendas

Comentar
Un grupo de vecinos del barrio Procrear de Viedma denuncian falencias estructurales en las viviendas que fueron entregadas en el año 2018 y ante la falta de respuestas avanzan en la posibilidad de iniciar acciones legales.

Según detallaron, en casi todas las viviendas existen problemas de filtraciones, que fueron denunciadas oportunamente mientras estaba en vigencia la garantía de la obra, pero nunca fueron reparadas como corresponde. 

Ana Aguilar, una de las vecinas, detalló en diálogo con Radio Nacional Viedma que "el mayor problema que nosotros tenemos es la filtración de los techos. En un comienzo el problema se visibilizó por la condensación en los vidrios, que se arrastra hasta las paredes". 

Añadió que "nosotros hicimos los respectivos reclamos cuando estaba la garantía, pero nunca tuvimos una respuesta concreta, y cuando vinieron sólo fue para pintar la parte que se había aflorado, pero cada invierno vuelve a aparecer la humedad y ahora lo vemos mucho más en lo que serían los techos de las casas". 

La vecina recordó que las viviendas fueron entregadas en el año 2018, y ante la falta de respuestas, analizan en avanzar en acciones legales conjuntamente con los vecinos del barrio Procrear de Patagones. 

En este sentido, el abogado Fernando Lenschow, que representa a los vecinos de la vecina ciudad, confirmó que prevé reunirse con las familias de Viedma para conocer en profundidad la situación.

También te puede interesar...