Armas y drogas se encontraron en allanamiento

El operativo se realizó en Viedma

Comentar

Ayer por la mañana se llevaron a cabo una serie de allanamientos, en la capital rionegrina, en el marco de una causa por incendio y abuso de armas.

Estuvieron a cargo de las diligencias el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de esta ciudad, y no solo hallaron las armas buscadas, sino que también drogas y otros elementos para la distribución de estas sustancias.

En una de las viviendas allanadas en la Toma Unión, en la que reside una mujer, se encontró dos arma de fuego, cartuchos de bala de diferente calibres, cocaína y marihuana, mas de 12 mil pesos discriminados en su mayoría en billetes de 20 y 10 pesos, 7 celulares y una balanza de precisión, utilizada para el fraccionamiento de las sustancias estupefacientes.

En tanto que en un departamento de la Escalera 23 del barrio Guido, se secuestraron una tobillera electrónica dañada, 27 envoltorios tipo bochita con Cannabis Sativa, cartuchos de bala y una balanza de precisión.

Ante los resultados se le informo tanto al Ministerio Publico Fiscal como a la Fiscalía Federal, iniciándose de esta manera actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y trafico de estupefacientes.

También te puede interesar...