Comerciante agredió a inspectores municipales que le clausuraron el local

Comentar
Un comerciante de Viedma agredió a inspectores municipales que llevaban adelante la clausura del local donde se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. 

Finalmente, luego de la intervención de efectivos policiales que detuvieron al comerciante, la clausura del comercio ubicado sobre el boulevard Contín, se hizo efectiva. 

Según se detalló desde la Municipalidad, la clausura se llevó acabo luego de infructuosas actuaciones para que el comercio se  ajustara a la normativa en materia de horarios para el expendo de bebidas alcohólicas. 

El juez de faltas municipal, Jorge Boyero, ordenó la clausura temporal del local, hasta que el comerciante regularice su situación y esta manaña los agentes municipales se acercaron al lugar para hacer efectiva la orden del Juzgado.

Sin embargo, al llegar al comercio, y luego de la primera intervención de los inspectores, el dueño del negocio irrumpió violentamente provocando severos daños y roturas en un vehículo municipal  y agredió a los agentes municipales, golpeando a uno de ellos en la cabeza.

Tras esa situación, la policía detuvo al agresor y se radicó la denuncia penal correspondiente.

También te puede interesar...