Quiso escapar en un auto que estaba robando, pero no pudo

El hecho ocurrió en el barrio Lavalle

Comentar

El domingo alrededor de las 2 de la madrugada un joven de 25 años fue detenido por personal policial de la Comisaría 38º cuando se disponía a huir en un auto que intentó robar del interior de un domicilio del barrio Lavalle al que quiso ingresar golpeando la puerta con un martillo.

El auto Suzuki Fun se encontraba estacionado en el patio de la vivienda al cual se accede fácilmente por un portón de madera. El dueño se encontraba durmiendo junto a su familia cuando se despertó por los ruidos. Tras ser alertados a través del 911 RNEmergencias, los uniformados se hicieron presentes y dieron la voz de alto al malviviente. Éste intentó darse a la fuga en el rodado, pero impactó contra una malla cima, logrando la aprehensión del mismo.

Luego de esta situación, se solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron tomas fotográficas del auto y procedieron al secuestro de un martillo y un caño tubular.

En tanto que el Fiscal en turno dispuso la aprehensión del implicado y la solicitud de antecedentes en el marco de una causa por Tentativa de Robo y Tentativa de Hurto de Automotor.

 

También te puede interesar...