Una parte de la estructura que está siendo sometida a modificaciones se cayó esta mañana en la delegación Viedma de la obra social IPROSS, en momentos en que se realizaba a pleno la atención al público.
El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y José María Guido, de la capital provincial pasadas las 10:30. Como cada mañana la oficina de la obra social atendía a la gran cantidad de afiliados que concurre todos los días al lugar.
En ese momento los presentes escucharon una estampida que provocó mucho ruido e inmediatamente después de eso hubo una gran polvareda que se levantó dentro del edificio y que dificultaba la respiración. Tanto los empleados como la gente que esperaba ser atendida, tuvieron que salir a la vereda.
Los trabajadores, que permanecían en el exterior del edificio hasta pasadas las 11:20 aguardando la llegada de una inspección, se mostraron molestos por la situación.
"No es la primera vez que ocurren hechos de estas características en este mismo edificio", precisaron. Al parecer, esta vez fue un desprendimiento de parte del cieloraso de un sector que está actualmente en reparación.
Los empleados confirmaron también a este medio que no hubo personas heridas.

19 diciembre 2025
Viedma