Enojo de choferes por taxista baleado y robos

Comentar

A raíz de los últimos hechos delictivos de los que fueron víctimas varios taxistas de Viedma, y que incluyeron un móvil baleado y tres asaltos el fin de semana, integrantes de la Asociación de Taxistas de Viedma -entidad en formación- reclamaron más controles de parte de la policía y acciones efectivas del Ministerio de Seguridad y Justicia.

“No sabemos a quién recurrir. Este fin de semana hubo robos y balazos y no tenemos respuestas de las autoridades. Sabemos quiénes son y no podemos hacer nada porque no nos dan bolilla. Estamos un poco cansados y tenemos miedo”, afirmaron Jorge Calderón y Martín Lascano, referentes de la mencionada organización.

Dijeron que “la Policía y la Justicia hacen operativos, pero son una risa. No hay detenidos por estos hechos y nosotros colaboramos entre nosotros. Los taxistas nos cuidamos entre nosotros pero estamos siendo víctimas de estos abusos. Necesitamos que nos cuiden”.

Manifestaron que hoy por la tarde se reunirán con el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan por estos temas. "Le vamos a decir que queremos trabajar bien y queremos llegar a casa sanos y salvos. Vamos a organizar un plan de lucha reclamando por nuestra seguridad”, finalizaron los dirigentes.

También te puede interesar...