Pilquinao analizó la tarifa de gas con el presidente de Coopetel

El intendente de Sierra Colorada recibió a Coopetel

Comentar

El Intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao se reunió con el Presidente de Coopetel, Néstor Capano y al Vicepresidente Mario Álvarez junto al responsable local Omar Mussi. La cooperativa brindas el servicio de gas a la planta radicada en la localidad.

Dialogaron distintos temas referidos al servicio de gas en la Región Sur, el Intendente manifestó sobre el aumento de gas que hubo a nivel nacional y que “pegó mucho en el bolsillo de nuestros ciudadanos, como así también en los de la Línea Sur”.

La idea es buscar acciones conjuntamente para contemplar una tarifa para las 4 plantas de la Línea Sur, Omar Mussi responsable de la planta de Sierra Colorada comentó que “por gestión del municipio y desde nuestra oficina local, se implementó la tarifa social en la localidad donde esto permitió que muchos vecinos que pudieron realizar dicho trámite no pagaran tan elevado el monto de servicio, siendo caso contrario hubieran pagado la factura con el 400% de aumento que otorgó La Secretaria de Energía de la Nación”.

También te puede interesar...