Villa Regina: se entregaron las becas de ayuda escolar

El beneficio alcanza a 124 jóvenes de la localidad.

Comentar

En cumplimiento de la Ordenanza Nº 55/12, este lunes 12 de junio se realizó el acto de entrega de becas de “asistencia económica para estudiantes de los niveles medio, terciario y universitario”. El acto se realizó en el Galpón de las Artes.

De acuerdo a la normativa, se conformó una comisión de becas que realizó un seguimiento exhaustivo de cada caso con el apoyo de las asistentes sociales de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina.


La Comisión es integrada por la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza; la directora de Promoción Social; Luz Contreras; las concejales Claudia Ávila y Susana Cantero; autoridades educativas y centro de estudiantes.

 

El intendente, Daniel Fioretti, remarcó la seriedad y responsabilidad que asumió dicha comisión para llevar adelante el trabajo, que continúa con el seguimiento del rendimiento académico de cada alumno. “Esto no se logra si no es con un trabajo arduo, con mucha responsabilidad”, remarcó. 

 

Refiriéndose a los becados, el Intendente manifestó que “es importante que esta responsabilidad ustedes la asuman como tal. Ya son meritorios de esto por las encuestas sociales pero también tienen que sostenerlo. Este dinero sale de sus propios padres, de los vecinos, esto no es un regalo de Provincia o Nación. Es de Regina para ustedes”.

También te puede interesar...