Ojeda le solicitó a Pichetto avanzar con la red de gas para San Antonio y Las Grutas

Comentar
En el marco de su viaje a la ciudad de Buenos Aires, el intendente Luis Ojeda junto a la Secretaria de Coordinación General, Mónica Arburua, se reunió con el Senador Nacional Miguel Pichetto.

En el contexto de una reunión sumamente productiva, las autoridades compartieron varios temas relacionados a obras y servicios públicos de las tres plantas urbanas.

El principal tema que abordaron fue la necesidad de la ampliación de la red de gas para poder satisfacer el crecimiento de la demanda de Las Grutas y de San Antonio Oeste, en este sentido Ojeda hizo hincapié en la importancia de reforzar el ramal existente debido al crecimiento poblacional y la necesidad de las familias que carecen de este servicio fundamental.

Además, informó al Senador sobre el avance de la obra de “Las 102 Viviendas” y le manifestó la necesidad de contar con otro plan de vivienda en SAO, con el objeto de continuar brindando respuestas a la demanda habitacional de los vecinos y de generar nuevos puesto de trabajos en el segmento de la construcción.

Sobre la apertura del nuevo acceso al ejido municipal, el intendente le manifestó que está a disposición del Gobierno Nacional para cuando determinen la fecha oficial del acto de inauguración.

Por último, acompañando el proyecto del Concejal Diego Colantonio, el mandatario municipal le planteó la necesidad gestionar la apertura de una oficina dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos que canalice todos los trámites inherentes a su ámbito de aplicación.

También te puede interesar...