Este reconocimiento se aplicará a partir del enero de 2017 y, además de un pequeño incremento en sus ingresos, redundará también en la contabilización de los días de vacaciones que corresponden a estos trabajadores.
Otro logro obtenido a través del convenio entre municipio y UPCN es en beneficio de los compañeros que están a cuatro o cinco años de jubilarse. En este sentido, se resolvió otorgar a estos trabajadores la categoría máxima del agente municipal. Lo que significará que en sus últimos años de trabajador activo aumente su salario de acuerdo a la categoría máxima y, además, que accedan a una mejor jubilación.
Cabe acotar que desde el año 2007 no se otorgaban nuevas categorías a los municipales de Cinco Saltos, por lo que este logro es doblemente positivo y gratificante para todos.
Participaron de la reunión el intendente de Cinco Saltos, Cdor Germán Epul; Graciela Ávila, secretaria de Mesa Directiva de UPCN, a cargo de la delegacion Cinco Saltos; Orlando Perez; Griselda Pereira y otros compañeros municipales.

24 diciembre 2025
Gremiales