Luego de conocerse las características del proyecto, el concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Romero, sostuvo que “el espíritu de este proyecto de ordenanza se viene realizando a través de las reuniones que venimos haciendo entre los Concejos de Patagones y Viedma”.
Recordó los distintos encuentros y debates que se llevaron adelante ente ambos organismos y destacó la experiencia del trabajo en conjunto para el tratamiento del pedido de la modificación de la tarifa de taxis.
Previo a solicitar el pase a la Comisión de Asuntos Varios, Romero precisó que “esto necesita su debate, tanto en Patagones como en la ciudad de Viedma. Por lo tanto le acerqué la propuesta a la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Pocai, que va a hacer extensiva a todos los bloques”.
“Esta iniciativa la vamos a pasar a la Comisión de Asuntos Varios para que el resto de los concejales la puedan analizar y puedan hacer los aportes necesarios a los efectos de tener una ordenanza espejo a futuro para poder tratar temas inherentes a las dos ciudades”, indicó el edil del FpV.

4 febrero 2026
Patagones