Obreros continúan con el recambio de columnas y farolas. Los artefactos nuevos son similares a los ya instalados en la Plaza Alsina. Los trabajos también incluyeron reemplazó de conductores subterráneos y los tableros de derivación y comando.
La iluminación actual de la Plaza y su tendido eléctrico tiene más de 25 años, por lo que fue necesario realizar una nueva obra con tecnologías modernas que entreguen una iluminación adecuada a la importancia de la plaza realzando sus arboledas y su arquitectura.
Las obras se ejecutan con recursos del Estado Provincial, a través del sistema de obra delegada al Municipio.
Debido a las labores, las zanjas para instalación de cables subterráneos atraviesan distintos puntos de la plaza, por lo que el Municipio solicitó disculpas y máxima precaución a los peatones.

9 enero 2026
Viedma