La visita a los vecinos es llevada a cabo por integrantes de la Subsecretaría de Obras del Interior, jóvenes del Programa Envión, Acción Social y el acompañamiento de miembros de la Mesa de Gestión. Los vecinos reciben en su casa tres opciones de cómo pintar y culminar el CIC, y tienen la posibilidad de votar por una de ellas, con el fin de hacer más participativa la culminación de un edificio tan importante y significativo para estos barrios.
En este sentido, cabe destacar la política de inclusión que viene implementando el estado nacional en respuesta a una solicitud del estado municipal para la construcción en la ciudad cabecera del Distrito de un lugar destinado a la familia y a la práctica de diferentes actividades en uno de los sectores más populares de la ciudad.
Con relación a la repercusión que ocasiona en la comunidad la construcción del centro de integración desde la cartera de Acción Social manifestaron que el impacto que ha tenido es positivo, y destacaron el interés de los habitantes de los barrios de la zona norte por participar de la elección de los colores por medio del sistema de urnas.

4 febrero 2026
Patagones