Molestos por los episodios de violencia sufridos en los últimos días, los vecinos reclaman que los menores abandonen esa vivienda. “Nos han quitado la tranquilidad y aumentaron la inseguridad del barrio”, dijo Ricardo, uno de los vecinos que ase animó a hablar con FM DE LA COSTA.
“Queremos que los pongan en un lugar adecuado o que se los lleve el ministro Paillalef a su barrio o su casa”, señaló.
“Estos chicos son un mal ejemplo para nuestros hijos o nuestros nietos. El gobierno, en lugar de hacerse cargo, le mandó el problema a la población”, se quejó el vecino.
Ricardo pidió que busquen “un lugar apartado de la zona” porque “esta vivienda alquilada no es adecuada para la contención de los chicos”.
“Le están errando y hay una negligencia total del gobierno. El Pagano era un lugar adecuado. Tienen que reformar y crear pautas de convivencia para que los chicos estén ahí”, opinó.
Dijo desconocer quien es el dueño de la vivienda rentada hace unos dos meses por el Ministerio de Desarrollo Social, pero estimó que “le pagan buena plata para que haga esto, porque le está fallando al barrio”.
“La gente tiene temor, porque no hay respuestas de las autoridades”, señaló. Tal es así, que quienes firmaron la nota pidieron no ser fotografiados por miedo a posibles represalias.
31 octubre 2024
Viedma