Sabbatella recibió el apoyo del diputado "Chino" Navarro

Comentar

Navarro, referente del Movimiento Evita y de Unidos y Organizados, nacido en San Antonio Oeste, llegó para presentar la películo “Néstor Kirchner” y destacó la importancia de tener a un intendente del Frente para la Victoria que siga los lineamientos del modelo nacional y popular que impulsa la presidenta Cristina Fernández.

El encuentro también contó con la presencia del compañero Juan Manuel Pichetto, las legisladoras Silvia Horne y Susana Diéguez, los ministros Ernesto Paillalef (de Desarrollo Social) y Fernando Vaca Narvaja (de Obras Públicas) y del referente del Movimiento Evita local Roberto Mandado.

El candidato agradeció la presencia del dirigente y dijo sentirse honrado por el acompañamiento expresado.

A su turno, Navarro expresó que "es un orgullo" venir a presentar la película como un aporte a la campaña.

Además, explicó que se sintió reconfortado al enterarse que el candidato a intendente es el mismo joven que conoció años atrás como basquetbolista. "Yo recordaba a dos mellizos, que eran terribles, iban y venían para todos lados" y expresó que sería muy importante "que mantengan esta actitud".

"Teniendo una presidenta como Cristina, un gobernador como Alberto (Weretilneck) y un referente como Miguel (Pichetto), la posibilidad de contar con un intendente del Frente para la Victoria sería como tener alineados a todos los planetas, para que Viedma salga adelante definitivamente", explicó Navarro.

Finalmente, expuso que el "domingo tenemos que votar con alegría, con esperanza y con amor para que Viedma forme parte del proyecto nacional del Frente para la Victoria".

Por su parte, Pichetto resaltó la figura de Navarro y aseguró que Sabbatella ganará las elecciones el próximo domingo.

"Es un orgullo que los rionegrinos hayan sido parte de este proyecto nacional", dijo Pichetto y resaltó que tanto Cristina como Néstor Kirchner cumplieron con el objetivo de "cambiar la matriz económica para tener un país productivo".

"Yo aporto desde lo mío, que es la económía y acompaño a todos los candidatos, en este caso a Mario Sabbatella, con quien vamos a ganar el domingo y cambiar la historia de Viedma", destacó Pichetto.

También te puede interesar...