Vaca Narvaja recorrió el CEM 4 y pidió cuidar la escuela "entre todos"

Comentar

Participaron del encuentro la coordinadora del Consejo Escolar de la Zona Valle Inferior, Silvia Sacco; la directora del establecimiento, Nancy Gilardi, representantes del Centro de Estudiantes y alumnos de quinto año del colegio que funciona en el turno mañana.

Allí. el ministro le entregó a la directora una copia completa de las tareas que deberá llevar a cabo la cooperativa CANAAN Ltda y su correspondiente presupuesto.

Los  trabajos contemplan revoque en interior, carpintería, reparación de cielorrasos, instalación sanitaria, instalación  de calefacción, recarga de matafuegos, pintura y tareas de sanitización que incluye desinsectación,  desmalezamiento, y limpieza de tanques. El monto es de 183.243,65 pesos.

Además, según información oficial, a partir de la donación de pintura efectuada por padres del alumnado, se pactó un trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, alumnos y docentes. 

El lugar y la fecha de los mismos serán determinados por el Centro de Estudiantes. La finalidad es realizar trabajos voluntarios como una forma de compromiso con la educación pública.

También te puede interesar...