Foulkes cierra su campaña yendo "al encuentro de los vecinos"

Comentar

La actividad comenzará a las 11.30 y se extenderá exactamente por doce horas, para finalizar con un encuentro con jóvenes antes de la vigencia de la veda electoral.

El objetivo es agradecer personalmente a los vecinos que lo acompañaron en la campaña, continuar escuchando las distintas realidades y llevar las propuestas presentadas en tres ejes durante la última quincena a los distintos sectores.

El inicio será en el denominado Loteo Silva (Álvarez Guerrero) y se extenderá por toda la ciudad.

Hoy Foulkes continuó sus actividades proselitistas con visitas a medios de comunicación y reuniones en los distintos barrios.

Consultado, se refirió a declaraciones efectuadas por intendentes del justicialismo, con críticas hacia Jorge Ferreira: “me parece una bajeza que hoy señalen de Jorge situaciones que no le marcaron en vida, cuando podía defenderse. En general fue una campaña muy limpia, pero esta intromisión lógicamente cayó muy mal en los viedmenses. Ver a personas que se pasaron todo el año criticando al gobierno provincial pontificando sobre las bondades del alineamiento tampoco es creíble”.

También te puede interesar...