Foulkes, enojado con Pocai y Díaz: “Es como si no hubieran aprendido”

Comentar

“Esto causó una reedición de lo que generó el inconveniente”, dijo Foulkes, rememorando la reunión en el Comité radical local, que terminó con un pedido de renuncia de los concejales “disidentes”.

“Es un momento de definiciones concretas. Lo que pasó marca que están dispuestos a seguir”, dijo el presidente del cuerpo a FM DE LA COSTA.

“Yo hubiera realizado las reuniones en forma separada. Sería una señal”, dijo luego el ex secretario de Economía.

Luego, cuestionó la reacción de Pocai, quien ayer se mostró muy nerviosa e incluso echó del recinto a un periodista de FM DE LA COSTA cuando se reunía junto a los gremios y sus pares de la oposición, impidiendo además que se tomen fotografías.

“Esto marca que seguirán en esa misma instancia”, dijo y aclaró: “Un nuevo bloque no vamos a autorizar. Ellos dijeron siempre que no querían irse”.

Anticipó que la relación “será distante, compleja y difícil” y señaló que “la acción desproporcionada (por la actitud de Pocai) ante esta situación de presión no se a que llevará”.

Finalmente, indicó que el Concejo sesionará “según el nivel de conflicto”, explicando que “si hay paro o retenciones, no habrá sesión”.

También te puede interesar...