Golpean y apuñalan a estudiante del CEM 18

Comentar

El padre del joven comentó los hechos a Radio Encuentro. “El viernes pasado mi hijo fue agredido por alrededor de 10 chicos, hay testigos de esto, incluso una maestra jardinera. Le pegaron a la salida de la escuela, en cercanías al edificio de Desarrollo Social del Municipio. La novia de mi hijo logró separarlo, le pegaron a ella también. En el barrio 20 de junio, un pibe aparece de atrás y lo apuñala. Por suerte la navaja entró 5 centímetros, se fue por las costillas y no fue grave”, contó.

En este sentido, reclamó otro compromiso de las autoridades escolares al manifestar que “la directora me dijo que no estaba enterada del tema y que necesitaba escuchar las dos partes. Me dijo ellos tienen que convivir juntos. Hay chicos que fueron suspendidos por llevar armas. Este chico le pega una puñalada y no lo suspendieron”.

El padre dijo además que el ataque fue anunciado porque “mi hijo hace cuatro días que se inició en la escuela y fue agredido porque era del barrio Lavalle. Además la novia es de la escuela. Lo venían agrediendo verbalmente, todos sabían que le iban a pegar, menos los maestros y autoridades. Incluso algunos chicos filmaron la pelea”.

El  joven concurre al CEM 18 y el ataque fue entre las 17 y las 18 del viernes de la semana pasada. Fue hospitalizado y la policía le tomó la declaración en el lugar. Tanto la víctima como el victimario que utilizó la navaja tienen 14 años.

También te puede interesar...