Denuncio que fue drogada y violada en la previa de la primavera

Comentar

A pesar de que se haya realizado el atroz acto en contra de la mujer en la villa balnearia, ella denuncio en la comisaría 10ma. En un relato que nos confió la víctima directamente a nuestro medio digital durante el fin de semana dijo “me desperté tres días después, con vómitos y sangre en mi cama, con la vulva y el ano hinchado y sangrando, con los dedos golpeados y los nudillos raspados y varios hematomas en mi cuerpo, estuve todo el día descompuesta y decidí ir al médico”.

Allí acompañado por una vecina se dirigió al hospital de Las Grutas dónde le hicieron análisis, radiografías pero ningún hisopado según comentó esta mujer.

“Analizando con los vecinos y conocidos decidí denunciar pero no quería hacer público hasta estar segura que no voy a tener represalias” dijo.

Luego acompañado de una vecina llegó hasta la Comisaría 10ma. y presentó la denuncia correspondiente, para luego esta enviar a la Comisaría de Las Grutas.

Según siguió el relato esta mujer dijo “cuando estaba en la fiesta después del primer vaso de vino no me acuerdo más, algo pusieron en ese vaso comencé a sentirme mareada y no me acuerdo más, luego aparecí en mi casa en mi cama tres días después totalmente mareada, no tenía lucidez para nada” dijo esta mujer entre llantos y angustia.

Vecinos en riesgo

Según la vecina que le prestó el lugar nuevo para vivir dijo “estamos todos en riesgo, tengo hijas adolescentes, que podemos esperar, ahora que denunció con nombre y apellido, el lugar espero que la policía haga algo, tiene los medios y el fiscal que se mueva, esta gente es peligrosa si hizo eso y tomará represalias” comentó.

“El problema es nuestro ahora, ya que ella se tomó un colectivo y se fue para Buenos Aires, pero los que quedamos acá que hacemos, como tomamos estos, les dicho a ustedes que lo hagan público porque no puede ser” aseveró otra vecina del lugar.

Según estas vecinas tienen identificados a los autores del hecho, uno de ellos sería un artesano conocido de la villa balnearia y fue quién la invitó a la reunión, los otros sería albañiles y lo más grave el otro denunciado sería un agente de la fuerza de seguridad, según informaciones obtenidas el día de ayer la cúpula de la Regional 1 de la policía estuvo en la villa balnearia, presuntamente siguiendo el caso.

Revisaciones en el Hospital de SAOLuego de la denuncia en la Comisaría 10ma. la mujer fue revisada y tomaron otros análisis esta vez para determinar restos de la droga o sustancia a la que fue sometida, según trascendió, le pudieron haber dado una droga conocida popularmente como “burundanga”. Según publicó tiempo atrás “Infobae”, se trata de una sustancia “compuesta principalmente por escopolamina, un alcaloide extraído de un árbol que crece en Centroamérica llamado Brugmansia o Belladon”.

Se explica que su ingesta causa inhibiciones y posibilita “el sometimiento sexual”.

InformativoHoy

También te puede interesar...