Mendioroz, Ferreira y Foulkes con más de 200 dirigentes de entidades intermedias

Comentar
Mendioroz inició la charla pidiendo el acompañamiento a los presentes para el próximo domingo en las elecciones provinciales y municipales como es el caso de Viedma, votando por la lista 411 de la Concertación para el Desarrollo. Hizo una defensa de todos y cada uno de los candidatos de la lista 411.

El vice aseguró que pretende redoblar su apuesta personal con las entidades intermedias y destacó "desde la banca en la legislatura voy a impulsar todas las leyes que sean necesarias para acompañar a las entidades intermedias que tanta contención brindan a nuestra sociedad".

Destacó tres aspectos fundamentales en los que trabajará desde el parlamento provincial. "El área productiva será uno de mis objetivos, con fuertes propuestas para la producción, la industria y el turismo" indicó el vice. Otro de los aspectos se vincula con el primer empleo, el trabajo para los mas jóvenes, explicó "trabajaré en un proyecto de ley para garantizar beneficios para aquellas industrias y comercios que otorguen el primer empleo a los más jóvenes, brindando beneficios impositivos para esos sectores" y agregó "daremos beneficios fiscales y desgravación de impuestos por cinco años para los comercios que accedan a tomar jóvenes". Y el otro objetivo se vinculará con la creación de un fondo fiduciario para la primer vivienda y el lote social, señaló Mendioroz y manifestó "tenemos un déficit habitacional que debemos atender".

El secretario de gobierno y candidato a presidir el deliberante informó sobre el programa integral de desarrollo humano para Viedma, y aludió al trabajo que se viene realizando desde la comuna capitalina destinado a "determinar hacia donde vamos". Foulkes aseguró que es necesaria "la aplicación de opciones y oportunidades de los vecinos y programar claramente el desarrollo económico, social y urbano de Viedma".

Finalmente el intendente y candidato a continuar al frente de la comuna resaltó la tarea del municipio en determinar el sentido de identidad de la capital provincial y aseguró "somos una ciudad en plena expansión, en pleno crecimiento y no vamos a dejar que Viedma pare hasta conseguir la ciudad que todos nos merecemos" aseguró Ferreira.

También te puede interesar...