Mariotto cerraría la Maratón de los Barrios de Sabbatella

Comentar Desde el FPV destacaron que es "otro claro apoyo del Gobierno Nacional - con el acompañamiento  del Senador Miguel Pichetto y el Intendente del Partido de Patagones y candidato a un nuevo período, Ricardo Curetti".

De esta manera con la participación de los candidatos a Intendentes, a Concejales y a legisladores; y funcionarios actuales de ambas ciudades y provincias culminará a las 18 hs la gran caminata en nuestro salón central ubicado entre las calles Colón e Irigoyen, con el acompasado ritmo murguero.

En este sentido, Sabbatella manifestó que “la realización de esta Maratón organizada por todo el FpV de nuestra ciudad, significa un profundo agradecimiento a los vecinos por la atención y afecto recibidos puerta a puerta y además es volver a darnos una nueva oportunidad para seguir escuchándolos. También simboliza el agradecimiento  del apoyo constante del Gobierno Nacional a través de sus funcionarios y candidatos, a nuestros candidatos a Gobernador y Vice Carlos Soria y Alberto Weretilneck respectivamente y a la gestión del Intendente Curetti. Por supuesto un especial agradecimiento a la militancia y a las 17 agrupaciones que nos acompañan”.

Recordamos que la Maratón de los Barrios que impulsa Sabbatella se llevará a cabo mañana 21 de septiembre a las 9 hs partiendo desde Colón e Irigoyen, luego a las 17hs se prevé una concentración en Contín y Caseros, para luego terminar en el lugar de inicio con el acompañamiento de Pichetto, Mariotto y Curetti.

También te puede interesar...