Retirados del decreto aceptaron el pago con bonos

Comentar
En una asamblea desarrollada hoy en la sede la Mutual de la UOCRA un número importante de retirados de la ciudad escucharon con atención a los abogados que los representan  y luego de sacarse todas las dudas definieron aceptar la oferta.

“Cuando nos pasaron a Nación lo hicieron sin tener en cuenta esta parte del salario que en algunos casos representa hasta el 50% del sueldo”, señaló Jorge Mosquera, uno de los retirados históricos que comenzó con los reclamos.

Destacó que por intermedio de la Legislatura se logró un acuerdo “para que nos paguen para adelante una diferencia en efectivo y para atrás en bonos” y explicó que aún se está negociando el tipo de bono que habilitaría el gobierno.

“Estamos muy satisfechos y contentos, con una expectativa muy grande porque en algunos casos se van a casi duplicar los ingresos”, señalo Mosquera.

Recordó que había más de 1600 beneficiarios en el año 1969 y en este momento estamos hablando de 1100. Con lo que queda vamos a hacer liquidación por liquidación y una vez que este todo clarificado iniciaremos las gestiones para que ANSES abone el aporte correcto del salario”.

Las asambleas continuarán en las próximas jornadas en otras ciudades como General Roca, Bariloche y El Bolsón.

También te puede interesar...