“Curetti es un pésimo recaudador y un mal administrador”

Comentar

“Es una obra de mal gusto decirle a la ciudadanía que no se pueden incrementar los haberes municipales si los concejales no aprobamos una suba de las tasas”, expresó el edil del Acuerdo Cívico.
En ese sentido, agregó que dichas apreciaciones fueron vertidas para “poner a la población en contra de los empleados y el Concejo”. “Este es el estilo Curetti, al que ya le están quedando muy pocos argumentos”, subrayó.
En otro orden, Tellería volvió a criticar el ingreso al Concejo Deliberante de más documentación, para aprobar, referida a proyectos que ya fueron ejecutados.
Al respecto relató que el cuerpo deliberativo recibió “tres nuevos expedientes para aprobar Registros de Oposición, los que retornaron al Departamento Ejecutivo porque se trataba de obras que se hicieron en el 2009.
“Eso indica que esos trabajos se realizaron hace dos años y recién hoy han logrado terminar la documentación para poder comenzar con el pago obligatorio de los beneficiarios. Es decir que actualmente cobramos una obra con el precio de hace dos años. Entonces que no me venga a decir Curetti que estamos trabando los expedientes porque, en realidad, es un pésimo recaudador y un mal administrador”, sentenció el concejal.
Advirtió que “se va a tener que poner las pilas y readecuar la administración municipal. Para eso, entre otras cosas, deberá dejar de acomodar a familiares de funcionarios, como sucede cada vez que crea un área”.

También te puede interesar...