Marino aseguró que la gestión de Curetti está “desgastada” y que sólo depende de la obra pública

Comentar

El titular del Centro de Empleados de Comercio local, Ricardo Marino, es el postulante a la intendencia, mientras que el actual edil Juan Baptista se candidatea a la reelección.
Marino sostuvo que siente una “gran satisfacción” por ser parte de la Unión Popular, que lidera Eduardo Duhalde. “Hay sobradas razones para ello, especialmente porque somos personas agradecidas de quien fue gobernador y presidente de la Nación en el momento más difícil de la historia argentina”, indicó.
Añadió que el ex mandatario “hizo mucho por Patagones, cuando algunos pretendían que este distrito pase a ser rionegrino. Este gran hombre nos convenció de seguir siendo bonaerenses con hechos muy importantes. También se trata de una cuestión de lealtad y una línea de conducta”.
Con referencia a la candidatura a la intendencia, Marino mencionó que “es un gran desafió porque vamos a enfrentar a un gran poder. Pero este es el momento de los hombres y mujeres con coraje para poder gobernar”.-
“Patagones necesita un cambio y para eso proponemos a nuestros candidatos”, dijo el sindicalista, quien afirmó que “nuestros concejales asumirán su responsabilidad, pese a que se ha acostumbrado a no cumplir el mandato de la gente por cuestiones económicas”.
Aseguró Marino que en caso de llegar al gobierno comunal “vamos a convocar a todos los sectores porque no se puede gobernar sólo con el pensamiento del intendente”.
Más adelante destacó que “debemos determinar un perfil, teniendo en cuenta que actualmente nuestro distrito no tiene proyección”.
“Existe una gran necesidad de trabajo en el partido; únicamente se beneficia a la UOCRA –con  lo que no estamos en desacuerdo- mediante la obra pública. No sólo la municipalidad debe ser la gran industria de Patagones”, precisó.
Finalmente se refirió al ansiado proyecto de riego (que involucra también a General Conesa y Guardia Mitre, de Río Negro). “Ahora escucho al oficialismo hablar de ello, pero me pregunto por qué no se hizo nada en estos 12 años. La gestión (de Curetti) está desgastada, por lo que es momento de darle la oportunidad a nuevos dirigentes que tenemos experiencia y que conocemos claramente la necesidad de los pobres y de otros muchos sectores”.

También te puede interesar...