Nuevo robo a mano armada en Patagones

Comentar

El hecho se registró en una verdulería de calle Zambonini al 600, justo frente a la plaza del barrio Eva Perón (Ex 268 Viviendas). En ese lugar, dos sujetos a cara descubierta, irrumpieron en el interior del comercio cuando se hallaba su propietaria y un pariente de la misma, y a punta de pistola y amenazas le exigieron el dinero de la caja registradora.
Luego se dieron a la fuga a pie, alzándose con el efectivo que se hallaba en ese momento en la caja  y un teléfono celular propiedad de uno de los damnificados.
Anoticiada la Policía Comunal de la situación, desde la estación comunal determinaron un rápido despliegue por las inmediaciones del lugar. Se hizo efectivo un rastrillaje en el que intervinieron integrantes del grupo E.R.E y personal de DDI Local.
Como consecuencia del procedimiento desde uno de los móviles afectados al evento se logra avistar en las inmediaciones de las vías férreas a dos hombres vestidos de similares características a las que vestían los delincuentes buscados, quienes al denotar la presencia de los uniformados comienzan a darse a la fuga en diferentes direcciones.
En su escapada, los asaltantes se despojaban de elementos que llevaban en su poder, pero la policía logró alcanzar a uno de los sujetos que inmediatamente fue reducido en el lugar. Otro de los involucrados logró fugarse.
En un rastrillaje realizado por la zona de las vías, se llevó a cabo un amplio rastrillaje que arrojó como resultado concreto el hallazgo de dos armas de fuego, la plata robada y un celular que también habían robado en el lugar.
El detenido es una persona de 20 años oriundo de Patagones y con domicilio en esta Localidad. Se encuentra alojado en la Estación Comunal a disposición de la UFIJ Nº 15 de Bahía  Blanca. El delito fue caratulado como “Robo calificado”.

También te puede interesar...