Avanza la obra del Polideportivo Municipal

Comentar

Respecto a la obra, el intendente Ricardo Curetti señaló que “es muy importante para la comunidad, ya que es un edificio que va a ser el más grande de la comarca con 1.500 m2 de superficie en donde se podrán desarrollar las distintas actividades deportivas y recreativas, apuntando a la inclusión, participación y contención social”.

Cabe recordar que el polideportivo se fue construyendo por etapas y en la actualidad ya cuenta con canchas de fútbol, pista de atletismo, cercado olímpico, el tinglado, parquización y riego por aspersión.

En tanto, en esta segunda etapa ejecutada por la empresa Baszkir Construcciones S.A. se está realizando el cerramiento del gimnasio y la construcción de las áreas de apoyo en el frente y contra frente del edificio.

En el frente se construirá el pasillo de acceso, cocina, depósito, boletería y escalera en una superficie de 127 m2 en planta baja, mientras que en la planta alta se ejecutarán las oficinas de la recepción, office, grupo sanitario y 4 oficinas para el área de Deportes.

Por su parte, en el contra frente de planta baja se realizarán dos vestuarios para local y visitante, dos grupos de sanitarios para damas y caballeros, uno con conexión hacia el interior del gimnasio y el otro para el exterior, hacia el campo de deportes, sala técnica y escalera en una superficie de 224 m2 y en planta alta se construirá la sala de reuniones, fogón, grupo sanitario y dos cabinas de transmisión en una superficie de 224 m2.

También te puede interesar...