Entró a su escuela, golpeó a alumnos y a una maestra

Comentar

El hecho ocurrió por la tarde, en el horario de Educación Física. Se trata de un niño de 11 años de edad que evidencia inconvenientes en su conducta prácticamente desde el inicio de sus estudios en ese establecimiento del barrio Bicentenario.
Si bien por este motivo ha sido tratado por el equipo psicológico de la escuela, asistiendo en horario reducido durante un tiempo, es un excelente estudiante y posee muy buenas notas, lo que lo llevó a ser abanderado.
Sin embargo, las autoridades escolares decidieron revertir esa decisión por su conducta, lo que habría provocado la violenta reacción.
Ayer por la tarde ingresó al establecimiento y fue directamente a agredir a alumnos de 4º año, quienes la semana entrante harán su juramento a la bandera, mediante golpes y piedrazos. Una docente quiso intervenir y también resultó atacada.
Debido a la gravedad del hecho y a las supuestos amenazas del chico de continuar con estas actitudes, los directivos de la escuela se dirigieron a sus superiores locales, quienes habrían minimizado la cuestión.

También te puede interesar...