Realizan jornada informativa sobre el delito de Trata de Personas

Será el próximo martes

Comentar
La charla sobre delito de trata, su asistencia y prevención busca fortalecer la seguridad en un contexto de aumento de circulación vehicular. Está dirigido a personal de la Secretaria de Transporte de la provincia y personal de transito de la Policía de Rio Negro.

La charla “Conceptualizacion del Delito de Trata, su asistencia y prevencion en Río Negro” esta a cargo del Programa de Asistencia a las Víctimas del Delito de Trata de Personas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura. Aborda no solo la seguridad vial sino también cuestiones relacionadas con la seguridad, lucha contra el narcotrafico, trata de personas y compañas de prevencion.

Será el próximo martes 16 de abril en el horario de 9 a 11, en la Casona de la Secretaría de Derechos Humanos de Viedma, ubicada en Avenida Costanera y Boulevard Ituzaingó.

“El delito de trata nos atraviesa en toda la provincia, el país y el mundo. Causa mucho dolor a la sociedad, principalmente a los familiares que sufren estos delitos que son muy aberrantes”, comentó Angelica Calfin, coordinadora del programa provincial.

Está dirigida a inspectores de la Secretaria de Transporte de la provincia y personal de transito de la Policía de Rio Negro que opera durante todo el año en diversas vías de circulación en la provincia, se despliega de forma rotativa en puntos estratégicos, trabajando en colaboración con el personal de diferentes unidades operativas y Puestos Camineros.

También te puede interesar...