Un detenido por robo en San Antonio

Le allanaron la casa y encontraron plata y mercadería

Comentar

En el marco de una investigación por el robo a comercios de la localidad de San Antonio Oeste, esta tarde un hombre fue detenido. Tras una diligencia de allanamiento en su vivienda del barrio Cruz del Sur, la Policía de Río Negro recuperó elementos sustraídos de distintos locales comerciales.

Personal de la Comisaría 10°, junto al Gabinete Criminalística y la División Judicial e Investigaciones de SAO, luego de un rastro positivo obtenido por la Policía Científica que realizó pericias y toma de muestras, se logró localizar a un hombre vinculado a distintos hechos delictivos.

En principio, el hombre – de 38 años-  no se encontraba en la vivienda y tras la previa autorización de la Justicia, se procedió a una diligencia de allanamiento. Como resultado, se encontró más de 12 mil pesos en efectivo, una conservadora con fiambres, chocolates, bebidas alcohólicas, una notebook, y demás elementos relacionados a la causa.

Al finalizar dicho procedimiento, el dueño de la vivienda llegó al lugar y al darse cuenta de la presencia policial, comenzó a insultar al personal y exhibió un arma blanca. Ante esto, se procedió a retenerlo en presencia de testigos y fue trasladado a la unidad en calidad de aprehendido, dando conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.

También te puede interesar...