Desbaratan punto de venta de droga en Cipolletti

Se utilizaba una vivienda para el narcomenudeo

Comentar

Se logró desmantelar un punto de venta de drogas en un sector del barrio Anai Mapu en Cipolletti. Durante el allanamiento llevado a cabo por la Policía de Río Negro, se descubrió droga, dinero, teléfonos celulares y otros elementos relevantes para la investigación.

El operativo tuvo lugar en el sector "Nueva Esperanza", al norte del barrio Anai Mapu, como resultado de una denuncia anónima recibida por la central 0800 droga de la Provincia. La Delegación Toxicomanía de la Policía rionegrina, autorizada por el juez federal de Roca, Hugo Greca, realizó trabajos de inteligencia en campo que llevaron semanas para identificar la vivienda utilizada con fines de comercialización.

Durante la incursión, se incautaron 67,6 gramos de cocaína, 501 gramos de marihuana prensada, ocho plantas de marihuana, 14.800 pesos en efectivo, balanzas de precisión, dispositivos móviles y otros elementos de interés para la investigación. Un individuo mayor de edad fue imputado en relación con el caso.

Simultáneamente, en la calle Perito Moreno de Cipolletti, se demolió un inmueble que fungía como "aguantadero" el mismo día del operativo en el barrio Anai Mapu. La acción policial contó con la participación de efectivos de Toxicomanía y del Grupo Especial COER de la ciudad.

También te puede interesar...