Legislatura anunció el pago de un bono que APEL rechazó antes en asamblea

Se abre una discusión en el parlamento rionegrino

Comentar

El Poder Legislativo pagará un bono de 80 mil pesos a los trabajadores parlamentarios. Si bien la oferta se había formalizado esta mañana la información se dio a conocer a primera hora de esta tarde, tras la asamblea que rechazó esta misma propuesta.

Precisamente, los trabajadores agrupados en el gremio APEL que participaron de la asamblea en el ingreso al edificio parlamentario de calle San Martín rechazaron la oferta que les formuló hoy el vicegobernador, Pedro Pesatti.

No obstante durante la tarde de este martes se dio a conocer que el vicegobernador Pesatti resolvió el pago de un bono de 80 mil pesos para los empleados legislativos. El pago será realizado por planilla complementaria, la última semana de enero.

En la reunión de esta mañana, además del bono de 80 mil pesos también se ofreció a los trabajadores el pago de dos puntos vinculados a la responsabilidad funcional y que alcazaba a prácticamente la totalidad de los empleados del cuerpo legislativo.

Al conocer la información oficial desde APEL mostraron disconformidad con la decisión de Pesatti al considerar que no respeta la decisión de la asamblea.

También te puede interesar...