Coalición Cívica ARI pide por tres proyectos: Tren Patagónico, Sucursal Bancaria en Valcheta y Aeropuerto de SAO

Los proyectos están dirigidos al Poder ejecutivo rionegrino

Comentar

El Bloque de Legisladores de la Coalición Cívica ARI presentaron tres proyectos parlamentarios solicitando primero la continuidad de todos los servicios del ‘Tren Patagónico’, la repavimientación y obras complementarias del Aeródromo de San Antonio Oeste ‘Saint-Exupéry’ y la apertura de una Sucursal del Banco Patagonia en Valcheta.


La iniciativa insta a que “de manera urgente se revea la decisión de suspender el servicio del Tren Patagónico entre Viedma y Bariloche desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo, y se gestionen los fondos necesarios que permitan cancelar las deudas de la empresa y así reestablecer el servicio de tren de pasajeros y carga”.


En cuanto la sucursal de Valcheta le solicitaron al Gobierno Provincial que efectúe las diligencias ante el banco Patagonia para la efectiva apertura de una sucursal ya que dos cajeros automáticos y un “punto de atención” no alcanzan para la atención en la localidad.


Por ultimo, se pide que se incorpore a las partidas correspondientes del Presupuesto Provincial 2024, la repavimentación y obras de infraestructura para el Aeródromo Antoine de Saint-Exupéry teniendo en cuenta que este aeropuerto se encuentra a pocos minutos de Las Grutas, principal centro turístico de verano de la provincia.  

También te puede interesar...