Llevaban un cuarto kilo de marihuana y se lo incautaron en la ruta

Un perro adiestrado detectó el paquete debajo de la rueda de auxilio.

Comentar
El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se encontraba realizando un operativo de control vehicular en conjunto con personal de Canes sobre la ruta nacional 22, cuando el can “Roma” detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.
El conductor del rodado, de 27 años, se encontraba con otros dos ocupantes. Los mismos circulaban desde la ciudad de Villa Regina hacia la localidad de Las Grutas.
Cuando uno de los efectivos de la División Canes procedió a verificar el rodado junto al can, éste marcó la zona del baúl. Inmediatamente se efectuó una requisa de emergencia y tras  retirar las pertenencias y el cubre rueda de auxilio, se halló una bolsa de nylon con presumiblemente Cannabis Sativa.
Tras realizar el correspondiente  narcotest por parte de personal de Toxicomanía, se constató que se trataba del estupefaciente en mención.
Ante esta situación se dio inicio a las actuaciones judiciales, con la intervención del Juzgado Federal de General Roca que dispuso iniciar el legajo preliminar por infracción a la Ley 23737, y que además, se notifique a las tres personas que circulaban en el vehículo y se proceda al secuestro de la sustancia.

También te puede interesar...