Conversatorio por los 40 años de democracia en la Legislatura de Río Negro

Participan legisladores que en 1983 formaron parte del primer Parlamento provincial

Comentar

En el marco de las actividades en conmemoración de los cuarenta años de democracia, la Legislatura de Río Negro organizará mañana, miércoles, un conversatorio con legisladores que en 1983 formaron parte del primer Parlamento provincial que se conformó con el regreso del país a la vida institucional.


El conversatorio comenzará a las 11.00, con la participación de Silvia Laguardia, Enrique Palmieri, Hugo Lastra, Jorge Cejas y Jorge Carrasco, todos legisladores de aquella Legislatura; el por entonces secretario parlamentario, Jacobo Abrameto; y los periodistas Omar Livigni y Juan Carlos Ferrari, en un panel que será encabezado por el vicegobernador Alejandro Palmieri.


Cada protagonista tendrá unos minutos para exponer sobre dos ejes: “cómo vivieron los meses previos a la recuperación de la democracia” y “la vuelta de los partidos a la vida institucional”.


La charla se realizará en recinto de la Legislatura, y será transmitido en directo por las redes sociales de la Legislatura provincial.


Foto extraída del libro “Crónicas de la Casa de Gobierno de Río Negro”, de Carlos Espinosa.

También te puede interesar...