Hallan un cuerpo sin vida en la zona del IDEVI cerca de San Javier

Trabaja Criminalística este mediodía de martes en el lugar

Comentar

Un cuerpo sin vida fue descubierto en la zona rural de Viedma este martes poco antes del mediodía. El hallazgo se produjo específicamente en el Camino 14 del IDEVI, el mismo trazado que conecta la Ruta Nacional N° 3 con el establecimiento San Andrés.

La noticia desencadenó una intensa actividad policial y de investigación en la zona.

Los primeros en llegar a la escena fueron los peritos de la División de Criminalística, quienes se encontraban trabajando arduamente para recopilar pruebas y evidencias que ayuden a esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta persona desconocida hasta el momento.

Pocos minutos antes de las 13 se esperaba la llegada del fiscal González Sacco, quien tomará las riendas de la investigación y coordinará los esfuerzos para arrojar luz sobre este suceso.

La identidad del cadáver aún es un enigma, lo que agrega un manto de misterio a este trágico descubrimiento.

Lo que sí se sabe es que este hallazgo ha revivido el recuerdo de dos personas desaparecidas en la zona. Alberto Hollman, cuya búsqueda lleva más de tres meses sin dar frutos, y Juan Carlos Ortega, quien también está en la lista de desaparecidos desde hace varias semanas. La posibilidad de que el cuerpo sin vida encontrado esté relacionado con alguna de estas desapariciones es una de las principales hipótesis que los investigadores están considerando en este momento.

También te puede interesar...