Tercer robo en dos meses en el secundario del barrio San Martín

Robaron dos computadoras y provocaron muchos destrozos

Comentar

“Otro robo y daño, mucho daño”, así describieron autoridades escolares del edificio donde funcionan los colegios secundarios 141 y 154, en el barrio San Martín, de Viedma.

Es la tercera vez en el año que entran al mencionado establecimiento, siempre con los mismos fines: robar y hacer daño. Aunque hoy no hubo clases por el Día del Maestro se sabe que había mucha desazón en la comunidad educativa, que ve cómo los esfuerzos quedan truncos con cada hecho delictivo.

En esta oportunidad los ladrones, hasta el momento desconocidos, ingresaron por el techo y se llevaron dos computadoras, rompieron varios armarios y todavía no hay una cuantificación de lo que sustrajeron.

Matías Violi, director del secundario 154 dijo que “estamos consternados por un nuevo hecho. Esta vez ingresaron a la preceptoría, a la vicedirección y a la dirección y robaron computadoras, útiles escolares, varios elementos y objetos personales de los preceptores”.

Además de robar los malvivientes provocaron destrozos nuevamente, como las otras dos veces que ingresaron.

Se trata de la tercera vez en el año que delincuentes ingresan al edificio escolar y todas esas veces ocurrieron en los últimos dos meses.

También te puede interesar...