Amenaza de bomba en el colegio María Auxiliadora

Tensión y preocupación en Güemes y Álvaro Barros

Comentar

En la mañana de hoy, el colegio María Auxiliadora de Viedma vivió momentos de tensión y preocupación debido a una amenaza de bomba que se registró en la institución. Todo comenzó cuando se recibió una llamada anónima alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio, ubicado en la esquina de Güemes y Álvaro Barros.

Ante esta situación, las autoridades escolares actuaron rápidamente y se comunicaron con el servicio de emergencias 911, quienes brindaron instrucciones precisas para evacuar el edificio y garantizar la seguridad de todos los presentes.

La evacuación se llevó a cabo de manera ordenada y coordinada, con la participación activa del personal docente y los alumnos. Rápidamente, el colegio se convirtió en un escenario donde se mezclaban emociones como el miedo, la incertidumbre y la confusión.

Mientras tanto, las autoridades competentes solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar con prontitud para llevar a cabo una minuciosa inspección en busca de cualquier indicio de un artefacto explosivo. Después de exhaustivas revisiones y análisis, determinaron que no existía ninguna amenaza real y que la llamada anónima había sido falsa.

Esta noticia causó alivio entre los presentes, quienes lentamente comenzaron a recuperar la calma y a comprender que no existía un peligro inminente.

Es importante destacar que este tipo de amenazas no son frecuentes en esta institución educativa, lo cual generó una mayor atención por parte de la comunidad educativa y las autoridades.

También te puede interesar...