Minor y autoridades policiales se reunieron con representantes de CAME

Coordinaron acciones de prevención.

Comentar
Dando continuidad al trabajo permanente, la ministra Betiana Minor se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de General Roca, Cipolletti y Fernández Oro; autoridades de las Regionales II y V de la Policía, y el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo. 

Se abordaron cuestiones relacionadas a todo el trabajo preventivo que se está desarrollando en cuanto a cualquier posible hecho delictivo contra comercios y se informaron las estrategias que se están llevando a cabo al respecto así como también el trabajo articulado con el Ministerio Público Fiscal.

A su vez y más allá de los importantes operativos que se están implementando, se remarcó la importancia de alertar a la Policía a través del 911 respecto a publicaciones en redes sociales para poder brindar el abordaje preventivo correspondiente.

Asimismo se informaron los resultados positivos de las intervenciones realizadas que arrojaron detenciones, inicio de causa judiciales, allanamientos y secuestros en distintas localidades

También te puede interesar...